Rock
Por Lucas Calautti / 7 de septiembre de 2010

Vuelve Paul McCartney a la Argentina

Vuelve Paul McCartney a la Argentina

A 17 años de su última visita a la Argentina el ex bajista de The Beatles se presentará por segunda vez en Buenos Aires los días 14 y 15 de noviembre.

Si bien las fechas ya están confirmadas, aún no se definió el estadio donde tocará, aunque los rumores más fuertes indican que será la cancha de River. La productora que traerá a Paul McCartney tampoco está confirmada, pero se sabe que ya hay tres negociando para quedarse con “la figurita difícil del álbum”. Las entradas estarán a la venta a mediados de septiembre por sistema Ticketek

La gira que traerá al ex Beatle será “Ud and Coming Tour” que comenzó el 28 de marzo pasado y ya brindó función en: Estados Unidos, México, Puerto Rico e Inglaterra. La versión sudamericana tendrá escala en Brasil, Chile, Argentina y probablemente Perú.

La primera visita de Paul McCartney a suelo argentino fue en diciembre de 1993 con tres recitales en el estadio de River Plate. En aquella oportunidad la excusa fue su gira “The New World Tour” que llevó al músico a 79 ciudades distintas.

Lucas Calautti

Estudiante de periodismo en ETER y amante de la cultura rock. Siempre se pregunta como le explicaría a un hijo la pobreza, la falta de trabajo, la llegada de un hermanito o porque hay gente que no puede salir a la calle por temor a que lo escrachen al grito de milico asesino. Aficionado a la literatura y los bares. Sostiene férreamente que los bebes recién nacidos son todos iguales. También se desempeña como productor del programa radial "Rockolicos" y escribe en Globuja.com

Comentarios

Loading Facebook Comments ...