Ball
Por Javier Garcia / 2 de marzo de 2013

Todo lo que usted debe saber sobre el nuevo canje de River

Hace no mucho tiempo te habíamos anticipado que Livepass estaba emprendiendo la retirada y no sería más la tercerizadora mediante la cual River canjeaba sus entradas. El último partido, entonces, habrá sido el que el Millo tendrá mañana ante San Lorenzo, como visitante. Por la 5ta fecha del Torneo Final, cuando River reciba a Colón […]

Hace no mucho tiempo te habíamos anticipado que Livepass estaba emprendiendo la retirada y no sería más la tercerizadora mediante la cual River canjeaba sus entradas. El último partido, entonces, habrá sido el que el Millo tendrá mañana ante San Lorenzo, como visitante.

Por la 5ta fecha del Torneo Final, cuando River reciba a Colón en el Monumental, los socios ya deberán haber cambiado de “camiseta”. Sacarse la de Livepass, empresa a la que “bañaron” en insultos e improperios –con justa razón, eh- y ahora, será el inicio de la “Nueva Era”. ¿Será esta la nueva era que pregonaba el saliente DT? No lo sabemos, pero al menos sí sabemos que el nuevo blanco de los insultos será “TopShow”.

La novedad más saliente es que, con esta nueva empresa, el socio de River podrá “elegir” abonar un adicional de $30 y, en teoría, recibir la entrada en su domicilio o en un “domicilio asociado”. (Ver comunicado…) ¿Funcionará este sistema? Imposible saberlo, pero, al menos, es un cambio que los hinchas de River pedían a los gritos. Casi más que la vuelta de Ramón

A continuación, el comunicado mediante el cual River explicó todo el proceso de registro y de canje de localidades. El canje para el duelo frente al Sabalero comenzará mañana mismo, a las 21 horas. Claro, habrá unos 6000 socios de River que estarán volviendo del Nuevo Gasómetro, ya que el equipo del riojano terminará su compromiso frente al local a eso de las 19.15 horas. ¿Habemus solución o sólo un parche más a semejante locura?

COMUNICADO OFICIAL

El Club Atlético River Plate informa que por disposición de la Unidad de Coordinación de Seguridad y Prevención de la Violencia en Espectáculos Futbolísticos, dependiente del Ministerio de Seguridad, los socios que deseen presenciar el partido que River Plate jugará ante Colón, el próximo domingo 10/03 a las 18.10 hs., en el Estadio Monumental, deberán canjear previamente sus entradas.

Ante esta circunstancia de cumplir las normativas vigentes, y queriendo facilitarles a sus socios los trámites correspondientes, el Club Atlético River Plate ha realizado una fundamental asociación comercial con la ticketera Top Show y, de esta forma, ofrecer una mejora en el servicio y darles la posibilidad de que reciban la entrada cómodamente en sus hogares

A partir del próximo partido ante Colón, el canje de las entradas se realizará a través de la empresa Top Show. Estará habilitado exclusivamente para socios con cuota al día* y se podrá reservar sólo una (1) localidad por socio. Por ello, la Institución solicita efectuar el siguiente procedimiento para una reserva de entradas satisfactoria:

PASO 1: REGISTRACIÓN EN EL SISTEMA

-          A partir del sábado 02/03desde las 13 hs., los socios de River Plate deberán ingresar en cariverplate.topshow.com.ar y registrarse en el sistema por única vez.

-          Una vez finalizada la carga de datos al sistema de Top Show, podrán acceder a la plataforma de canje.

PASO 2: CANJE DE ENTRADAS

-          El domingo 03/03, a las 21 hs., acceder al sistema, colocando el Nº de socio y la contraseña detallada en la registración.

-          Una vez en el sistema, el socio deberá elegir la ubicación deseada dentro del Estadio.

PASO 3: ADQUISICIÓN DE TICKETS

Luego de seleccionar el sector dentro del Estadio, el socio podrá elegir si desea pasar a retirar su entrada por las Boleterías de Vóley del Estadio Monumental**, recibirlas en su domicilio (únicamente Capital Federal y Gran Buenos Aires) o asociar el envío al domicilio de un socio que ya haya efectuado su reserva con envío a domicilio.

-          Boleterías:

El sistema indicará el día en que podrá retirar sus entradas en las boleterías de vóley. Además, se le enviará la orden a la casilla de correo indicada en la registración. Para retirar el ticket, el socio deberá presentar carnet social, orden de reserva impresa o fotocopia del DNI y número de reserva el jueves 07/03 y viernes 08/03, de 9 a 19 hs., o sábado 09/03, de 9 a 19 hs.

-          Envío a domicilio (únicamente a Capital Federal y Gran Buenos Aires)

El socio deberá indicar el domicilio en el que recibirá las entradas, con un costo adicional de $ 30.

El sistema solicitará, en forma segura, los datos de la forma de pago con tarjeta de débito y crédito.

Finalizado el procedimiento, recibirá una orden de compra en su correo electrónico o podrá descargarla desde la plataforma.

-          Asociar a envío

Quienes deseen recibir su entrada en la misma dirección que otro socio (hasta cinco personas), deberán detallar el número de socio y el código de reserva de esa persona a la que se desee asociar el envío.

Finalizado el procedimiento, recibirá una orden de compra en su correo electrónico o podrá descargarla desde la plataforma.

IMPORTANTE: para efectuar el envío, deberá presentar el carnet o DNI del solicitante o el grupo de socios que hayan asociado su envío y la orden impresa de cada uno. No es necesario que los titulares reciban personalmente el correo, pero es importante que una persona los reciba entre las 9 y las 17 hs.

Socios Vitalicios:

·         Los socios Vitalicios de River Plate no deben realizar el trámite de canje previo online; podrán ingresar en forma directa a los lugares exclusivos de siempre.

VENTA DE ENTRADAS:

El jueves 07/03 y viernes 08/03, de 9 a 19 hs., y sábado 09/03, de 9 a 19 hs. se pondrán a la venta las plateas laterales San Martín y Belgrano medias y bajas.

 

ACCESOS AL ESTADIO
TRIBUNA Método Socio No Socio
POPULAR ENRIQUE SÍVORI canje - -
PLATEA CENTENARIO MEDIA Y BAJA canje - -
PLATEA SÍVORI MEDIA Y BAJA canje - -
PLATEA SAN MARTÍN ALTA canje - -
PLATEA BELGRANO ALTA canje - -
PLATEA BELGRANO MEDIA Y BAJA ticket $ 200 $ 350
PLATEA SAN MARTÍN MEDIA Y BAJA ticket $ 200 350

* Febrero Pago

** Avenida Figueroa Alcorta, esquina Udaondo.

 

Únicamente podrán ingresar al Estadio Monumental quienes hayan realizado el canje o adquirido sus entradas. El día del partido sólo se podrá ingresar con el ticket canjeado; el carnet social solo no tendrá validez alguna.

VN:F [1.9.22_1171]
¡Califica esta nota!
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Javier Garcia

Periodista, recibido en el año 2006. Amante de la música, en todas sus formas, sobre todo CD's y vinilos. Fundamentalista de River. Ganar, gustar, golear. Vedderista de Eddie Vedder.

Comentarios

Loading Facebook Comments ...