Titulares
Por Matias Bugallo / 28 de octubre de 2011

SEMIDAWI, la propuesta audiovisual de Sergio Dawi y Semilla Bucciarelli

Pese al llamado del Indio para sumarse a la lista de Fundamentalistas, los ex Redondos presentan su nuevo arte.

Si bien su capacidad como músicos es de público conocimiento, los ex ricoteros se juntaron para demostrar sus habilidades en otras facetas artísticas.

Poesía, escultura, pintura y dibujos se unen al sonido del saxo sagrado de Bucciarelli. La propuesta los llevará a presentarse hoy en el Emergente Bar (Gallo 333, Capital Federal) y el domingo en Tecnópolis.

La improvisación marca el ritmo de esta presentación 2.0. Que no tiene fecha de vencimiento, ya que ellos mismos declararon que esto recién empieza.

Para los que se imaginan la conjunción de SEMIDAWI junto a la voz de Carlos el Indio Solari, deberán seguir esperando ya que la propuesta esta pensada para ámbitos pequeños (no por nada la elección de El Emergente, un pub para no más de 200 personas).


A priori una idea experimental que no cuenta con muchos precedentes en el país, y que sólo guarda alguna similitud con lo realizado por Kevin Johansen junto al caricaturista Liniers.

Esperemos que SEMIDAWI continué y sea el puntapié inicial para la vuelta de aquellas primeras misas ricoteras donde la música, la poesía, el teatro y los redonditos de ricota conformaban una hermosa cofradía.

 


Twitter: @bugallomatias

VN:F [1.9.22_1171]
¡Califica esta nota!
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Matias Bugallo

Descubrió en el periodismo la forma de suplir su falta de capacidades artísticas, ya que tras haber intentado aprender guitarra, bajo, batería y teclados, solo logró un derroche de dinero. Además de músico frustrado, es periodista recibido de TEA y realizador audiovisual. Su visión del fútbol se encuentra alentando a su amado Racing Club.

Comentarios

Loading Facebook Comments ...