Se va el Vasco de Estudiantes: ¿Llega Pellegrino?

Juan Manuel Azconzabal dejó de ser el técnico de Estudiantes por decisión propia luego de caer esta tarde ante Vélez en el Estadio Único Ciudad de La Plata por 2-0 y ya suenan nombres que pueden llegar a reemplazarlo a corto plazo como el de Nelson Vivas, Mauricio Pellegrino o el mismísimo Juan Sebastián Verón, […]

Azconzabal ¿todo bien?. No, todo mal.
Azconzabal ¿todo bien?. No, todo mal.

Juan Manuel Azconzabal dejó de ser el técnico de Estudiantes por decisión propia luego de caer esta tarde ante Vélez en el Estadio Único Ciudad de La Plata por 2-0 y ya suenan nombres que pueden llegar a reemplazarlo a corto plazo como el de Nelson Vivas, Mauricio Pellegrino o el mismísimo Juan Sebastián Verón, quien en este momento aún es parte del plantel del León.

Azconzabal ¿todo bien?. No, todo mal.

El Vasco no encontró el juego preciso para sacar a Estudiantes adelante en este torneo Clausura 2012 y por esta razón, decidió dar un paso al costado más allá de el intento de los dirigentes por retenerlo, sobre todo del presidente.

La razón principal, más allá de los resultados, por la cual abandonó su lugar como director técnico fue su mala relación con jugadores referentes dentro del Pincha tales como Gastón Fernández, quien fue reemplazado frente a Vélez antes de comenzar el segundo tiempo a pesar de que el 10 no estaba rindiendo mal y se lo notó fastidiado con el entrenador.

Finalizado el encuentro hubo una reunión entre Azconzabal, el presidente Enrique Lombardi y el encargado de fútbol y en ésta, el Vasco decidió comunicar su despedida del club.

En cuanto a los nombres que ya están rebotando por las paredes de el Estadio de La Plata, Verón es el que menos chances tiene sabiendo que, si en junio se retira como es esperado, tiene una fuerte oferta desde la AFA.

Así, Mauricio Pellegrino es quién pica en punta ya que estaría dispuesto a hacerse cargo de este equipo, ya que según averiguó Rock ‘N Ball, Vivas ya habría rehusado la chance de dirigir al Pincharrata. ¿Qué será de tí León? Con un buen plantel, sin DT, y con uno sobre quince de los últimos cinco partidos. ¿Hay tiempo para salir del pozo?

Comentarios





La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Noticias Relacionadas

Opinión

  • Mini Agenda

    jul
    25
    Vie
    19:00 Cuentos Borgeanos @ Santana Bar
    Cuentos Borgeanos @ Santana Bar
    jul 25 @ 19:00 – 23:45
    Cuentos Borgeanos @ Santana Bar | Villa Sarmiento | Buenos Aires | Argentina
    #AnimalesTour llega a Santana Bar. Cuentos Borgeanos presenta #Postales su ultimo disco de estudio en Santana Bar. La formación original se mantiene con Abril Sosa [...]
    20:00 Cirse @ The Roxy Live
    Cirse @ The Roxy Live
    jul 25 @ 20:00 – 23:45
    Cirse @ The Roxy Live | Buenos Aires | Ciudad Autónoma de Buenos Aires | Argentina
    CIRSE: 2 fechas muy especiales en el Roxy Live!! Por primera vez vamos a tocar nuestros dos primeros discos completos, con músicos invitados especiales. Día [...]
    jul
    26
    Sab
    19:00 Carajo @ Auditorio Sur
    Carajo @ Auditorio Sur
    jul 26 @ 19:00 – 23:45
    Carajo @ Auditorio Sur | Temperley | Buenos Aires | Argentina
    ► Auditorio Sur [Av. Meeks 1080, Temperley, pcia. de Buenos Aires] ♦ Entradas Anticipadas Papel Calco en venta $130 en: Loco Pro (C.A.B.A), Queelback Lomas [...]

    View Calendar

  • Música RNB