Rock Nacional
Por Anna No Duerme / 7 de enero de 2013

Rock en Parque Roca: En 2013 de “algunos” para todos

Una vez mas, como viene siendo costumbre, el Gobierno de la Ciudad nos invita a disfrutar de una gran variedad de artistas de distintos géneros musicales. El ciclo que llevó a “Marianito”, (mas conocido como Dread Mar I), a una intensa y polémica revuelta facebuquera, vuelve a desarrollarse en el predio del Parque Roca. En […]

Una vez mas, como viene siendo costumbre, el Gobierno de la Ciudad nos invita a disfrutar de una gran variedad de artistas de distintos géneros musicales.

El ciclo que llevó a “Marianito”, (mas conocido como Dread Mar I), a una intensa y polémica revuelta facebuquera, vuelve a desarrollarse en el predio del Parque Roca. En esta ocasión será durante la segunda quincena del mes de Febrero y la grilla consta de una participación internacional, ( de País hermano).

Ahora, el ¿Por qué?  de la polémica.

Como es costumbre, pocas veces se sabe la fuente real de la información. Pero lo tangible es que un paparazzi le sacó una foto donde se lo ve “risueñamente” charlando con el Jefe de Gobierno, Mauri Macri. Claramente,  el dedo acusador del “sentido común” no dudó en proclamarlo de careta, entre otros varios atributos poco gratos. Mientras que muy pocos fueron los que llevaron dicha información a la duda. Hoy día bien sabemos sobre la manipulación de la información que los medios (y no tan medios), ejercen. Por tanto, el pobre Marianito,  capaz estaba paradito ahí, habiendo terminado de tocar y al acercarse dicho personaje, no tuvo mas remedio que “caretearla”  él y ser respetuoso al corresponder la charla. En fin.

El festival contará con la presencia de Los Cafres, Pericos, Massacre y Tan Biónica, entre otras.  Aquí la grilla:

15/2

Tan Biónica – Debora del Corral – Los Herederos del Tiempo

16/2

Catupecu Machu – Massacre – Caperucita Coya

17/2

Los Pericos – Rayos Laser -Gondwana

20/2

Dread Mar I – Gillespi/Crook – Viva Elástico

22/2

Los Cafres – Sig Ragga – Ministerio de Energía

23/2

Autenticos Decadentes – Super Ratones – Surfistas del Sistema

24/2

IKV – Javier Malosetti – Amel

Ah, y un dato no menor. No esperes encontrar algunas de las bandas que han tocado en festivales organizados  por el Gobierno de la Nación.  Porque, a pesar de que ellos simplemente son músicos, se le han cerrardo las puertas por haber participado del otro lado del charco.

VN:F [1.9.22_1171]
¡Califica esta nota!
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Comentarios

Loading Facebook Comments ...