Rock
Por Manuel Buscalia / 7 de diciembre de 2010

Recital en Plaza de Mayo por el día de la Democracia

El viernes, en el marco del día de la Democracia,habrá recital, show y festejo en Plaza de Mayo. Charly García, Fito Páez y muchos más tocarán gratis en la plaza más emblemática del país. Imperdible.

Charly junto a otros grandes de la música darán un concierto gratuito por los DDHH.

[/caption]

Este viernes varios artistas se presentarán en Plaza de Mayo en el marco del             Día Internacional de Los Derechos Humanos. Ente los músicos que participarán del evento se encuentran Charly Garcia, Fito Páez, Calle 13, la Mancha de Rolando, Vicentico y Gustavo Santaolalla entre otros.

Lamentablemente no se pudo llegar a un acuerdo con Sting, el  ex vocalista de       The Police pero se logró juntar una lista bastante interesante. A partir de hoy comenzarán los ensayos para armonizar el encadenamiento de los artistas.

Fernando Szereszevsky, el manager de Charly García le comunicó a este humilde  servidor que probablemente estaría tocando alrededor de las 21 hs. Además comentó que  a pesar de que Charly personalmente tenía muchas ganas de participar en el evento, la situación estaba complicada por el hecho de que  necesitaban encontrar un avión para viajar a Chile esa la misma noche, donde el músico se presentará el sábado en conmemoración al bicentario de ese país.

Parece que finalmente encontraron una solución  y el oído absoluto del rock nacional junto con otros reconocidos artistas darán un gran show gratuito (a tener en cuenta)  por una buena causa. A pesar de que a Sting no le alcanzó la plata que le daban, digo que no podía estar presente, la grilla de músicos es bastante prometedora.

VN:F [1.9.22_1171]
¡Califica esta nota!
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Manu Buscalia

Estudiante de Periodismo en la UCA. Actualmente se encuentra cursando segundo año de la carrera. Es hincha de Boca, fanático de la música (principalmente el Rock). Estudio durante dos años guitarra eléctrica en el conservatorio Roma y realizó varios deportes. En este momento se encuentra trabajando como Columnista en el programa contrarreloj, de lunes a viernes de 14 a 16 en Radio concepto 1050 AM, Además se desempeña como Redactor en Bloggul.com.

Comentarios

Loading Facebook Comments ...