Por Damian Basile / 10 de octubre de 2012

Quilmes Rock 2013: una grilla que promete

Si bien todavía no hay ni lugar (¿será en Costanera Sur?) ni fecha confirmados para el festival de la cerveza, se corren rumores de la visita al país de muchas bandas internacionales muy importantes. Lo que si es una certeza para esa fecha es el festival de Lollapalooza en Chile y en Brasil, por lo […]

Si bien todavía no hay ni lugar (¿será en Costanera Sur?) ni fecha confirmados para el festival de la cerveza, se corren rumores de la visita al país de muchas bandas internacionales muy importantes. Lo que si es una certeza para esa fecha es el festival de Lollapalooza en Chile y en Brasil, por lo cual muchas de los grupos presentes allí se acercarían hasta nuestra tierra.

A la ya asegurada presencia de Pearl Jam, el 15 de octubre salen a la venta las entradas, suenan, ente otros, The Black Keys, Franz Ferdinand, A Perfect Circle y Keane.

Este año el festival tuvo lugar en el estadio de River Plate con Foo Fighters como la banda estrella, que supo estar acompañado de Artic Monkeys y MGMT.

Buenas noticias para los fanáticos de todas estas bandas, que tendrán que cruzar los dedos para tener a sus artistas favorits en el país.

VN:F [1.9.22_1171]
¡Califica esta nota!
Rating: 2.0/10 (1 vote cast)
Quilmes Rock 2013: una grilla que promete, 2.0 out of 10 based on 1 rating
Damian Basile

Periodista. Rock y deportes. Primero colecciono, luego existo. Fotógrafo aficionado. Amo la música en todos sus formatos, pero Agapornis es mi límite. Guns ‘N Roses mi religión. Fanático de Eros Ramazzotti, vengan de a uno

Comentarios

Loading Facebook Comments ...