Por Javier Braum / 21 de marzo de 2013

Paul McCartney no vendrá a la Argentina

La verdad es que pensamos que podríamos tener suerte pero no fue así, Paul McCartney irá a Brasil como ya lo habían anunciado los medios de ese país, pero la ilusión de que este cerca y pueda hacer unas horas más de vuelo para venir a la Argentina se terminaron por completo. Sir Paul anunció […]

La verdad es que pensamos que podríamos tener suerte pero no fue así, Paul McCartney irá a Brasil como ya lo habían anunciado los medios de ese país, pero la ilusión de que este cerca y pueda hacer unas horas más de vuelo para venir a la Argentina se terminaron por completo.

Sir Paul anunció su gira para este año y la única nación de Sudamérica que figura es Brasil, ninguna otra. También se confirmó que la primer fecha del 2013 será el 22 de junio con un concierto en Varsovia, Polonia. El motivo principal según el mismo cantante es que estará grabando su nuevo álbum y le será imposible venir para estos lugares.

Este nuevo disco según el ex Beatles deslumbrará a varios y posiblemente cuente con algunos amigos como invitados, desde ya que recién para el año próximo lo veremos a la venta, antes sería imposible. Lamentamos mucho que Macca no se pueda subir a ningún escenario argentino.

Por más que diga que no, ante la posibilidad de un material nuevo, debemos decir que seguramente durante el 2014, McCartney decida darse una vuelta por acá, ojalá que podamos figurar en esa gira, por lo pronto en esta, no estamos. Esta confirmación tardó en llegar debido a que él tenía ganas de venir y analizó mucho la propuesta, otros compromisos se lo prohibieron.

Twitter: @javierbraum

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
¡Califica esta nota!
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Javier Braum

Periodista Deportivo. Cronista de Ferro para Mundo Ascenso por AM 550 Radio Colonia. Redactor de deportes y rock nacional e internacional para Rock ´N Ball. Antes, trabajo en prensa del Club Atlético Acassuso en la B Metropolitana y era periodista en el programa "Pasala que es Gol" por AM 1280 Radio Punto. Amante del rock nacional, fanático de Los Piojos y Las Pelotas.

Comentarios

Loading Facebook Comments ...