Discos
Por Rock ´N Ball / 9 de noviembre de 2012

Mirá la tapa de “27”, el nuevo disco de Ciro y Los Persas

A días que el segundo disco de Andrés Ciro y Los Persas salga a la calle, ya se dio a conocer como será el arte de tapa. Otra vez, como con “Espejos” Ciro opta por darle mucha bola a lo que es el aspecto visual del disco. Al parecer, una vez más, vendrá en un […]

A días que el segundo disco de Andrés Ciro y Los Persas salga a la calle, ya se dio a conocer como será el arte de tapa. Otra vez, como con “Espejos” Ciro opta por darle mucha bola a lo que es el aspecto visual del disco.

Al parecer, una vez más, vendrá en un tamaño más parecido a un DVD que a un CD y, según salta a primera vista, se trata de un diseño “símil-libro” incluso como si estuviera encuadernado.

Del sucesor de “Espejos” lo único que se conoce es “Astros”, el primer corte que ya sonó en cuanta radio exista. Mientras, la tropa piojosa espera ansiosa a ver qué tiene Ciro para decir en el segundo disco que sacará con su proyecto solista.

Está pensado que “27” salga el próximo 14 de noviembre. Tres días después, la banda estará tocando en el festival “Mastai” en San Pedro. Y, para Diciembre, se espera la gran presentación en Capital Federal, con dos Luna Park.

VN:F [1.9.22_1171]
¡Califica esta nota!
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Comentarios

Loading Facebook Comments ...