Rock
Por Rock ´N Ball / 15 de agosto de 2011

Los “valores familiares” vs Massacre

Una asociación vecinal llamó, mediante afiches a impedir que el nuevo disco de la banda que lidera Wallas, “Ringo” llegue a las manos de “sus hijos” ¿Y esto? La Plaza Flores, en el barrio del mismo nombre, luce empapelada por afiches que, a grandes rasgos indican “PELIGRO MASSACRE” y, en la letra chica, dicen: “El […]

Una asociación vecinal llamó, mediante afiches a impedir que el nuevo disco de la banda que lidera Wallas, “Ringo” llegue a las manos de “sus hijos” ¿Y esto?

La prueba de la intolerancia. Plaza Flores y el afiche contra la banda de Wallas.

La Plaza Flores, en el barrio del mismo nombre, luce empapelada por afiches que, a grandes rasgos indican “PELIGRO MASSACRE” y, en la letra chica, dicen: “El nuevo disco de la banda de Rock (Massacre) constituye un peligro para nuestros hijos”.

Debajo reza: “Alertamos a las autoridades sobre su contenido y le pedimos a la discográfica POP ART que se abstenga de publicarlo y promocionarlo”. En otro apartado, bien destacado, dice: “EVITEMOS QUE ESTE DISCO LLEGUE A MANOS DE NUESTROS HIJOS”.

¿Quien firma semejante declaración? “Fundación Nuevo Horizonte- Liga por los Valores Familiares”. ¿No se les habrá ido un poco la mano, che? Es sólo música, uno creía que los problemas realmente graves eran las drogas, la inseguridad, la trata de personas…¿un disco? Exagerado, che.

VN:F [1.9.22_1171]
¡Califica esta nota!
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Comentarios

Loading Facebook Comments ...