River
Por Javier Braum / 31 de octubre de 2012

Funes Mori y sus grandes chances de jugar en el Inter

El Inter de Italia quiere a Funes Mori y viene a la carga por él. A pesar de perder el puesto actualmente sigue siendo pretendido por varios equipos de Europa. Pero el más interesado es el “neroazzurro”  que ofrecería 15 millones de euros por el pase del delantero. Con Diego Milito ya pensando más en […]

El Inter de Italia quiere a Funes Mori y viene a la carga por él. A pesar de perder el puesto actualmente sigue siendo pretendido por varios equipos de Europa. Pero el más interesado es el “neroazzurro”  que ofrecería 15 millones de euros por el pase del delantero.

Con Diego Milito ya pensando más en la vuelta al país que en seguir en el viejo continente  uno de los mellizos podría ser su reemplazante. En varios medios italianos aparecieron dirigentes del club diciendo que el juvenil tiene muchas condiciones para triunfar y que es una mezcla de Hernán Crespo y Gonzalo Higuaín.

Según el sitio Calciomercato, el elenco “neroazzurro” estaría dispuesto a poner en la mesa la suculenta cifra millonaria para llevarse al delantero de 21 años que hoy es el goleador del plantel.

Napoli, Fiorentina y Benfica entre muchos otros, son algunos de los equipos que pelean por tenerlo. El Inter parece ser el más cercano. Por más que Funes Mori tal vez este preocupado por recuperar la titularidad en el equipo millonario, en el fondo al sentir este tipo de rumores y de un club tan importante, seguramente lo pongan muy feliz. Veremos que será del destino del “melli” al terminar este campeonato. River necesita vender y es una cifra casi imposible de rechazar.

VN:F [1.9.22_1171]
¡Califica esta nota!
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Javier Braum

Periodista Deportivo. Cronista de Ferro para Mundo Ascenso por AM 550 Radio Colonia. Redactor de deportes y rock nacional e internacional para Rock ´N Ball. Antes, trabajo en prensa del Club Atlético Acassuso en la B Metropolitana y era periodista en el programa "Pasala que es Gol" por AM 1280 Radio Punto. Amante del rock nacional, fanático de Los Piojos y Las Pelotas.

Comentarios

Loading Facebook Comments ...