Anuario
Por Matias Carreno / 28 de abril de 2012

Boca ganó, sufrió y sigue siendo el único puntero

Boca le ganó a Colón por 1-0 en un partido con mucho juego, muchas chances de gol y de esta manera, con el tanto de Silva, logra ser el único puntero del campeonato ya que Newell’s no pudo con All Boys en Rosario y solo pudo quedarse con un empate en uno. El equipo dirigido […]

Boca le ganó a Colón por 1-0 en un partido con mucho juego, muchas chances de gol y de esta manera, con el tanto de Silva, logra ser el único puntero del campeonato ya que Newell’s no pudo con All Boys en Rosario y solo pudo quedarse con un empate en uno.

El equipo dirigido por Julio César Falcioni jugó mejor que los santafesinos hasta con dos jugadores menos gran parte del encuentro. En el primer tiempo, debido a una plancha contra Higuaín, Juan Insaurralde vio la roja y tuvo que dejar el campo de juego. Minutos antes de la expulsión de el defensor, el Xeneize se había puesto en ventaja con un golazo de Santiago Silva, quién recibió un centro de Cvitanich y en el punto del penal, decidió definir con una tijera y vencer a Diego Pozo que no pudo llegar a tocar el fuerte remate del uruguayo.

Hasta el término del primer tiempo los dos equipos tuvieron la oportunidad de convertir más goles pero las dos defensas estaban firmes y no dejaron que los atacantes pudieran definir. Los locales jugaron mejor y tuvieron más la pelota en su poder y por esta razón, el triunfo fue merecido para el conjunto de La Ribera. Pero antes de que finalice el partido, ya con Ledesma y Erviti amonestados y perdiéndose de esta manera el próximo encuentro ante Rafaela, Clemente Rodríguez, otro que estaba al límite de amonestaciones, por protestar, fue expulsado y dejó a su equipo con 9.

Los Sabaleros siguieron intentando atacar y con el ingreso de Mugni y Luque por las dos bandas en la mitad de la cancha, lograron llegar con más claridad pero Orión se quedó con todo lo que llegaba dentro de su área. Ya en los últimos minutos los dos equipos se apagaron y la visita se resignó a la derrota, tanto que a dos minutos del pitazo final, Moreno y Fabianesi fue expulsado por una fuerte infracción y de esta manera, quedaban con uno menos. Boca ganó y es único líder del torneo con 24 puntos, a sólo un punto se encuentra Vélez que ya le ganó ayer a Estudiantes de La Plata.

VN:F [1.9.22_1171]
¡Califica esta nota!
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Comentarios

Loading Facebook Comments ...