Ball
Por Cris Castrillon / 28 de abril de 2012

Boca, con Riquelme, recibe a Colón

Todo confirmado y listo para enfrentar esta tarde, a las 18.40 horas, a Colón de Santa Fe. Finalmente juega Riquelme, juega Clemente, sigue Sosa en lugar de Roncaglia y Erbes en el puesto de Somoza. El árbitro será Federico Beligoy. Además, en el día de ayer se lanzó la campaña del socio adherente y en […]

Todo confirmado y listo para enfrentar esta tarde, a las 18.40 horas, a Colón de Santa Fe. Finalmente juega Riquelme, juega Clemente, sigue Sosa en lugar de Roncaglia y Erbes en el puesto de Somoza. El árbitro será Federico Beligoy. Además, en el día de ayer se lanzó la campaña del socio adherente y en sólo 24 horas, se inscribieron ¡6400 personas!.

El Pelado vuelve al equipo titular

En unas horas Boca recibirá a Colón, y ya tiene todo listo. Una de las novedades es que Clemente volverá al once inicial, ya que se encuentra recuperado de la molestia que tenía en el aductor izquierdo que lo marginó del partido frente a Belgrano en Córdoba. Uno que estuvo en duda en la semana, fue nada mas y nada menos, que Riquelme, que sufrió un fuerte choque tras la disputa del balón con un joven de la reserva, que lo obligó a dejar la práctica con el tobillo hinchado y a Falcioni con dudas para este partido. Finalmente, con el correr de las horas la hinchazón desapareció y las dudas también, porque en el día de ayer, el propio Román estará presente en el cotejo de esta tarde.

De esta manera, el equipo que sale a La Bombonera, hoy, será: Orión; Sosa, Schiavi, Insauralde, Clemente; Ledesma, Erbes, Erviti; Riquelme; Cvitanich y Silva. Completan la lista de concentrados: Sosa, Caruzzo, Sauro, Sánchez Miño, Rivero, Chávez, Mouche, Blandi y Araujo.

Boca y Colón se enfrentaron en 72 ocasiones, de las cuales, 41 ganó el Xeneize, empató 14 y perdió 17 veces. El primer choque data del año 1966 cuando empataron sin goles en La Bombonera. La última vez que se vieron frente a frente fue por la fecha 12 del Apertura 2011, partido que quedó en manos de Boca con dos goles de Nico Blandi.

La campaña Socio Adherente es un éxito: 6400 inscriptos en 24 horas

En el día de ayer, fue lanzada de manera oficial la campaña de socio adherente junto con un ingenioso spot publicitario que puede ser visto en internet. En dicha publicidad, se puede observar a un hombre recién inscripto como socio adherente, que le muestra a un amigo, hincha de otro equipo, las glorias conseguidas en la historia Xeneize (saca de un bolso la Copa Libertadores, Intercontinental, etc. También participan Ledesma, Clemente, Rattín, Marzolini, Mouzo y Viatri como estrellas destacadas), y lo termina con un slogan comprador: “Llevá la historia de Boca a todas partes”. En cuanto a la inscripción hay que decir que es un éxito total. Se sabe, que hace años Boca tiene cerrada la inscripción de nuevos socios, y que hay muchísima gente que durante todo este tiempo no pudo asistir a la cancha a ver al club de sus amores por esta misma razón, y ahora que tienen la posibilidad de asociarse no la quieren desaprovechar. Es por esto que en apenas 24 horas, se inscribieron, 6400 socios adherentes.

Hay que recordar que la categoría “Socio Adherente”  habilita a utilizar las instalaciones del club, asistir a los entrenamientos en Casa Amarilla, pero no permite la entrada al estadio en los partidos por el campeonato. La idea, según manifestó Angelici es, a fin de cada año, incorporar a la lista de socios activos, el número de 2000 socios adherentes. Por lo que, los que están lejos en la lista, tendrán que esperar unos años mas para gozar de los beneficios que  tiene un socio activo.

VN:F [1.9.22_1171]
¡Califica esta nota!
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Cris Castrillon

Tengo 18 años. Estudiante de Ciencias de la Comunicación en la UBA. Este año cursando el CBC. Cubro Boca para Rock and Ball. También soy redactor de Interior Futbolero y productor de Interior Futbolero Radio, FM 91.3.

Comentarios

Loading Facebook Comments ...