Rock
Por Lucas Calautti / 13 de octubre de 2011

Gillespi y Willy Crook juntos

Se presentarán el sábado 29 de octubre en el ND Ateneo.

gillespie y willy crook juntos

El último sábado de octubre pinta bien. Y para que te vayas anticipando, Rock ‘N Ball te va adelantando una fechita para agendar. El 29/10 se presentarán Gillespi y Willy Crook, dos artistas de culo inquieto para cerrar un mes de revoluciones.

Gillespi (ex Sumo, Las Pelotas, Divididos, La Sonora del Plata y varios etcéteras más) se estarán presentando a partir de las 21 hs en el ND Ateneo junto a Willy Crook (ex Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, Los Abuelos de la Nada y Lions Love) para tocar clásicos de la música negra y exponer sus canciones de sus discos como solistas.

Además de la música, la velada contará con otra perlita. Durante el recital se realizará la grabación del primer DVD del proyecto bajo la dirección de Edgardo Kevorkian, autor del libro Porco Rex en imágenes y prestigioso fotógrafo de la escena rock argentina.

Las entradas van desde los $80 a $140 y pueden conseguirse por sistema Plateanet.com o mismo en las boleterías del ND Ateneo (Paraguay 918)

Así que hecha la recomendación, ahora  pasamos a tentarte con algunos videos de este proyecto musical.




VN:F [1.9.22_1171]
¡Califica esta nota!
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Lucas Calautti

Estudiante de periodismo en ETER y amante de la cultura rock. Siempre se pregunta como le explicaría a un hijo la pobreza, la falta de trabajo, la llegada de un hermanito o porque hay gente que no puede salir a la calle por temor a que lo escrachen al grito de milico asesino. Aficionado a la literatura y los bares. Sostiene férreamente que los bebes recién nacidos son todos iguales. También se desempeña como productor del programa radial "Rockolicos" y escribe en Globuja.com

Comentarios

Loading Facebook Comments ...