Discos
Por Javier Garcia / 7 de septiembre de 2012

“27″: Así se llamará lo nuevo de “Andrés Ciro y Los Persas”

Se develó el misterio. Finalmente, al menos, conocemos el nombre de lo que será el sucesor de “Espejos”, el primer disco de Ciro y Los Persas. El nuevo álbum, según contó Ciro en su perfil de Facebook, saldrá a fines de Octubre. ¿El nombre? Aprovechando el enorme caudal de seguidores que la banda tiene en […]

Se develó el misterio. Finalmente, al menos, conocemos el nombre de lo que será el sucesor de “Espejos”, el primer disco de Ciro y Los Persas. El nuevo álbum, según contó Ciro en su perfil de Facebook, saldrá a fines de Octubre.

¿El nombre? Aprovechando el enorme caudal de seguidores que la banda tiene en las redes sociales, el artista arrojó un acertijo para qué sean ellos quienes develen el nuevo nombre del álbum: “El nombre del disco no es nombre, aunque suene a cosa extraña. El que busca y se da maña, en viejas fotos revisa. Me da suerte tras la misa. Hace mucho me acompaña”. 

Rápidamente, la legión de fans se sentó a buscar el significado. Primero, sabían que no era un nombre, sino un número. Después, con aquello de “en viejas fotos revisa”, tiene que ver con que el número aparece en el booklet del disco “Tercer Arco”, el tercero de “Los Piojos” en la ficha de integrante de Andrés Ciro. Además, “2727” es el año en que se realizó el “Viaje al Centro dela Luna”, la serie de shows que la banda dio en el Luna Park para despedir “Espejos”.

Además, es de público conocimiento por los fans que ese es su número favorito. ¿Qué es “me da suerte tras la misa”? La misa, en la quiniela, es el “26”. “Hace mucho me acompaña” tiene que ver con el significado del número. 27 en la quiniela es…El peine y en los “Números y la parte del cuerpo” es el…pene.

El propio artista confirmó, vía Facebook, que sus fans iban bien rumbeados: “Efectivamente el nombre del disco es “27″. Estaría saliendo a finales de Octubre. Felicitaciones a todos aquellos que lo adivinaron”. 

¿Cuándo sonará el disco por primera vez? Por lo pronto, la banda tiene confirmada su presencia en San Pedro el próximo 17 de noviembre, en un festival del que también participarán Manu Chao y La VelaPuerca.

VN:F [1.9.22_1171]
¡Califica esta nota!
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Javier Garcia

Periodista, recibido en el año 2006. Amante de la música, en todas sus formas, sobre todo CD's y vinilos. Fundamentalista de River. Ganar, gustar, golear. Vedderista de Eddie Vedder.

Comentarios

Loading Facebook Comments ...