Abel Pintos posterga su show por las elecciones en River

Obligado por un lío interno de la política de River, Abel debió “liberar” el Monumental para que se realicen las suspendidas elecciones en el ‘Millo’, originalmente pactadas para el pasado 3 de diciembre.

 
Abel Pintos

Obligado por circunstancias que escapan a él, y que incluyen, en una seguidilla de hechos bochornosos a el Juez Federal Claudio Bonadío, Rodolfo D’onofrio, Antonio Caselli y el fiscal Guillermo Marijuan, Abel Pintos debió postergar su segundo recital en el estadio Monumental, anunciado para el domingo 17 de diciembre.

Abel, que se presentará en Núñez el sábado 16 y, ahora, el lunes 18, debió dejar libre el estadio para el domingo, ya que ese día los socios de River elegirán al sucesor de Rodolfo D’onofrio en la presidencia de la institución. Spoiler: Va a ganar D’onofrio.

Pero más allá de eso, a esto se llegó debido a que una denuncia anónima que incluyó carnets y DNI truchos alertó de irregularidades en el Padrón de Vitalicios de River y, por lo tanto, un intento de fraude. Ante esto, la Justicia intervino, Bonadío, a quién le cayó la causa una vez que se convirtió en una denuncia formal, resolvió postergar los comicios originalmente fechados para el domingo 3 de diciembre.

Apenas se consumó la suspensión, se empezó a barajar el domingo 17 como posible fecha para su realización, pero antes debía suceder esto. Que el pobre Abel Pintos, que nada tiene que ver en esto, sea quién “pague el pato” por un lío en el que nada tiene que ver. Mirá el video y la forma en que el artista lo anunció en sus redes sociales.

 

Comentarios

comentarios

Related posts

Comment