El barrio hecho festival: se viene Lomas del Mirarock

La primera edición del festival Lomas del Mirarock será el próximo 9 de diciembre en la Sociedad de Fomento General Manuel Belgrano, en San Justo.

 

Para demostrar que en el oeste está el agite, la localidad de San Justo será la que albergue a la primera edición de “Lomas del Mirarock”. Este festival, protagonizado enteramente por el circuito underground, del Oeste, que contará con la presencia de bandas del barrio y sus alrededores.

Algunas de las que pisarán las tablas de la Sociedad de Fomento General Manuel Belgrano son El Mirador, la encargada de cerrar la noche y León Vodo. También estarán presentes La Farsa del Dr. Berretín, Espartanos Kimé, entre otras.

Amigos del bolsillo de los participantes, la entrada se puede adquirir por tan sólo $100. ¿La retribución? Pasar una tarde a puro rock rodeado de amigos y familia, con la posibilidad de comprar comida y bebida. “Lomas del Mirarock” es la movida cultural en su carácter más auténtico. Es la oportunidad de encontrarse con los espacios más recónditos, aunque no por eso menos interesantes, del rock nacional.

Lomas del Mirarock junto al under

Tanto Kimé como Espartanos, en la actualidad, están presentando su primer disco de estudio. La Farsa del Dr. Berretín hará sonar los acordes de los adelantos de, también, su primer CD. No es ese el caso de León Vodo, que lleva doce años rodando por los escenarios. En su último disco tuvieron el privilegio de contar con la colaboración de Gustavo “Chizzo” Nápoli, voz de La Renga, en uno de sus temas. El Mirador“, con tan sólo cinco años de trayectoria, tiene dos EP, dos discos y un álbum en vivo recién lanzado.

Lomas del Mirarock es sólo un pretexto para exponer las joyas del under zonal. Deja en claro que las bandas ese circuito pujan fuerte y promete convencer de eso a los que asistan. El encuentro está programado para el día 9 de diciembre en la calle José Ingenieros al 3972, San Justo.

Acá está la grilla completa del Festival:

 

Comentarios

comentarios

Related posts

Comment