Nacho Ladisa Blues Club estrena video y presenta su nuevo disco

El músico lanzó “Mi Propia Inspiración” junto a su banda mientras se prepara para la presentación de “Un Mundo Que Romper” en Lucille.

 
Nacho Ladisa Blues Club

La escena blusera nacional goza de buena salud en la actualidad. Una prueba de ello es el nuevo disco de Ignacio Ladisa. El músico, oriundo de San Miguel, inició su actividad allá por el año 2000 y de ahí en más construyó una carrera que lo tiene muy activo. Tocó con los artistas símbolo del género en el país y en 2008 fue convocado para integrar el staff docente de la Escuela de Blues y, al mismo tiempo, para formar parte de “Blues en Movimiento”, colectivo de músicos que promueve la cultura del género en Argentina. Como solista, Ladisa editó en 2012 editó su primer disco ,“Blues Club”, y en 2013 participó del disco “5 Guitarras de Blues. Volumen II de BEM”.

Desde 2010 tiene su propio proyecto: Nacho Ladisa Blues Club, con la que acaba de lanzar “Un Mundo Que Romper”, su segundo trabajo discográfico. La presentación del mismo será el sábado 4 de noviembre en Lucille (Gorriti 5520 – CABA), donde también promete una gran puesta en escena. Las entradas anticipadas están a la venta en la Escuela de Blues (Julián Álvarez 2332)- y la Jam de BeM (Anchorena 575 – Domingos de 21 a 00 hs) a un valor de $150.

 “Un Mundo Que Romper” fue producido por Julio Fabiani (Támesis) para el sello independiente Sureños Records. La placa está conformada por un total de diez canciones: nueve de su propia autoría y un cover. A lo largo de ellas, él y la banda abordan el género dentro de los estándares tradicionales, con mucho respeto, buen gusto y distinción. Fue grabado en los Estudios del Parral y mezclado por Ariel Feder durante septiembre de 2017. La banda está integrada por Adrián Bareiro en batería, Guido David en bajo, Brian Figueroa en guitarra, Andrés Fraga en armónica, Gonzalo Ros en teclados y Nacho Ladisa en guitarra y voz, además de dos músicos invitados: Roberto Porzio en Cigar Box y Julio Fabiani en Banjo.

 

Comentarios

comentarios

Related posts

Comment