Habló Santiago Aysine, acusado por abusos*

El cantante de Salta La Banca habló sobre las multiples denuncias de abuso que estallaron en las redes sociales.

 
Santiago Aysine

Nota realizada el miércoles 20 de septiembre a las 15:40.

Rock And Ball: Hay una acusación muy fuerte, son varias ya en las redes sociales sobre abusos y demás, ¿Qué tenés para decir?

Santiago Aysine: Sé pocas pero leí la primera. En principio, naturalmente, estoy abierto a todo debate, desde ya. Estoy muy seguro que no soy un abusador, nunca lo he hecho en mi vida jamás y que voy a hacerme cargo de lo que tenga que hacerme cargo, obviamente, abriéndome a debate porque hasta acá lo único que leí era mentira así que nada, hay que hacerse cargo. Si esto pasa, por algo es. No tengo problema en hacerme cargo, nunca me hice el boludo y no me voy a hacer boludo ahora.

RNB: Hay también una difusión de tweets antiguos tuyos, ¿te jode también?

SA: No, eso no. ¿Cómo no voy a hacerme cargo de algo que tuiteé hace cuatro años? Lo que creo y eso estoy seguro es que me están tirando tierra con cualquier cosa, hay una necesidad de achacarme todo, todo. Lo de los abusos es mentira. Nunca en mi vida abusé de nadie, yo nunca fui una persona que… no se las palabras porque estoy tan nervioso que… pero nunca fui una persona insistidora ante un no cuando era chico, cuando era grande y cuando era cantante de Salta La Banca así que estoy tranquilo con eso. Las otras cosas que leí me parecen… el abuso que sé que es mentira porque nunca abusé de nadie y esta chica que literalmente no sé quien es… Lo que me pone muy triste es leer gente que quiero diciendo que no tuvimos buenas relaciones. Digamos que tuvimos… relaciones digamos conflictivas desde lo… conflictivas.

En realidad, leí muy poco porque cuando llegamos acá dejé el celular obviamente porque no iba a poder hacer todo esto. Leí una acusación que es falsa completamente. Y después leí a dos personas con las que salí, una no sé quien es, y la otra decir que nuestra relación no fue buena con lo que tiene que ver con el trato y la verdad que eso si me pone triste, muy triste. Pero me voy hacer cargo de todo y estoy abierto a debate al 100%.

RNB: ¿Estás arrepentido de algo de todos los tweets que escribiste aunque sean en el pasado y en otro contexto?

SA: Si, obvio. Escuchame, hay dos cosas. La primera es que me haga el boludo. No me voy a hacer el boludo, lo tuiteé. Y la segunda es que en ningún momento fue en una postura que pretenda denigrar al género, ni en pedo. Nunca desde ese lugar y nunca lo hice, me parece delirante. Creo que si hay algo que hay es archivo: he hablado en vivo en todos lados, he cantando en vivo en todos lados y se puede ver, la gente se puede fijar que yo nunca hablé desde ese lugar. Así que nada… Eso me afecta porque digo: “Soy un boludo, ¿Por qué tuitee eso?”, pero jamás lo hice desde esa perspectiva, desde el vanagloria de género, para nada. 100% seguro…

RNB: ¿El resto de la banda que piensa de todo lo que pasó en este día?

Juanjo Gasparí: Es una locura. De hecho, a mí también llegaron cosas que están poniendo de mí, de cualquiera, cosas que… no sé… inventos. Cosas que jamás en nuestra vida haríamos. Yo creo que es parte de gente que se va como prendiendo de una oleada de algo que no… no se, raro…

Santiago Maggi: Hablemos sin saber…

SA: No, yo creo que…

SM: No. Las cosas que yo leí en esta última media hora, como lo de Juanjo, no tiene ningún sentido.

SA: Al margen, lo que digo es que estoy 100% de acuerdo con que hay que presentar a las víctimas y ahora las victimas que aparezcan, hay que bancarlas y bancar lo que dicen. Lo que si, obviamente, estoy abierto a debate y si es mentira, voy a salir a decir que es mentira. Incluso, la única acusación que leí es mentira. La acusación de abuso que hay es mentira, es mentira y no sé quién es la persona. Yo no me manejo así y menos que menos en público, menos que menos. Después vemos un poquitito lo demás, pero menos que menos en público. Menos. Es ridículo. Lo que quiero decir es que si piensan que yo en público le voy a pedir un beso a una persona, no. Y si te pido un beso y no me lo das, ya está, hermano, no me lo des. ¿Qué? ¿Te voy a insistir por un beso? Nunca lo hice, nunca en mi vida. Pero bueno, ya está. Ahora hay que bancarse lo que venga, es así. De las decisiones hay que hacerse cargo y de todo lo que hice en mi vida voy a hacerme cargo y estoy abierto a debate, como te dije, y estoy muy tranquilo porque no soy un abusador.

Estoy tranquilo porque vos no me conocés un montón, pero me conocés y hay dos posibilidades: o me creés o estás re frustrado. Y si estás re frustrado, te digo que te entiendo pero es mentira. Hay claramente, bueno, la saña es clara. Al margen de lo que puedan decir, la saña es clarísima. Hay una saña, están aprovechando, están asiderando todos los anti Salta La Banca a hacerse una fiesta con esto pero hay que bancársela y poner la cara.

* Está nota fue realizada el miércoles 20/09 a las 15.40 en Green Crow (México 345)

 

Comentarios

comentarios

Related posts

Comment