Guns N’ Roses y The Who tocarán juntos en Argentina por única vez

La banda estadounidense vuelve a tocar en nuestro país con invitados de lujo como Pete Townshend, Roger Daltrey & Cía en lo que promete ser un show histórico.

 
Guns N Roses y The Who en La Plata

San Pablo, Río de Janeiro, Santiago de Chile… ¿qué tienen en común? todas esas ciudades tenían confirmada la visita tanto de Guns N’ Roses como de The Who, entre otras grandes bandas, para septiembre/octubre. A esa acotada lista ahora hay que sumar a Buenos Aires. Está confirmadísimo que los históricos grupos que encabezan los dúos Slash-Axl Rose y Pete Townshend-Roger Daltrey tocarán el 1 de octubre en el Estadio Ciudad de La Plata. Las entradas para tamaño evento estarán en venta desde el 22 de mayo para los miembros del “nightrain fans club” y el 23 para el público general.

Será la primera vez que la banda inglesa toque tanto en Brasil como en Sudamérica. Según palabras de su manager días atrás, se espera que Pete Townshend, Roger Daltrey & Cía. también se presenten en Chile y en nuestro país. En tanto que para la banda que comandan W. Axl Rose Slash será su octava vez en el país carioca, la segunda vuelta para este “Not In This Lifetime” tour que también los llevó por nuestra tierra en 2016.

Cabe destacar que en el sitio oficial de Guns N’ Roses, hasta el momento, la fecha en Buenos Aires es la única en Sudamérica confirmada más allá del Rock In Río. La visita de estas bandas se suma a la llegada de Bon Jovi, Aerosmith, Alter Bridge, Deff Leppard y eso que todavía faltan confirmar más.

 

Related posts

Comment