Böhse Onkelz – Rueda de prensa en Buenos Aires PH: Héctor Palacios

Previo a su show en el Maximus Festival, la banda aleman recibió a los medios argentinos y contó todos los preparativos de su primer tour fuera de Europa.

 
Böhse Onkelz

Por primera vez en su extensa trayectoria, que data de casi cuarenta años, Böhse Onkelz decidió que era el momento para salir de Europa al mundo y dar así sus primeros shows. La banda más grande de Alemania, donde tocan para más de trescientas mil personas, se preparó para ello y tras un impasse de casi diez años volvió al ruedo en 2014.

Stephan Weidner, Kevin Russell, Peter Schorowsky y Matthias Röhr grabaron “Memento”, su última producción discográfica, que salió a la venta a fines de octubre de 2016. Con este álbum como caballito de batalla, el grupo formó parte del Maximus Festival junto a Slayer, Prophets Of Rage, Hatebreed, Five Fingers Death PunchLinkin Park, entre otras bandas, tanto en la edición vernácula como en la brasileña del evento.
La mayoría de los grupos con los que Böhse Onkelz compartió cartel en Sudamérica estarán presentes en el el Matapaloz 2017, un festival que ellos mismos llevan adelante y donde serán la principal atracción en ambas jornadas a realizarse el 16 y 17 de junio en Hockenheim, Alemania. Además de los mencionados, estarán presentes Suicidal Tendencies, Anthrax, Toxpack Cockney Rejects.

 

Related posts

Comment