Con la fe intacta: Bon Jovi confirma su concierto en Argentina

Sin Richie Sambora pero con nuevo disco bajo el brazo, la banda de New Jersey vuelve a tocar una vez más en nuestro país en el marco del “This House is Not for Sale Tour”.

 
Bon Jovi, una vez más en Argentina

2013. 15 de septiembre. La visita de Bon Jovi estaba confirmada y sería en el Estadio Ciudad de La Plata. La apendicitis de Tico Torres, su histórico baterista, obligó a postergar varias de las fechas de la parte sudamericana del “Because We Can Tour”.

Finalmente, el 26 del mismo el grupo oriundo de New Jersey tocó en Vélez Sarsfield con la resonante apertura de los canadienses de Nickelback. Era la primera gira sin Richie Sambora y ya nada sería igual. Pero, como dicen Los Decadentes, “y la banda sigue”.

A mediados de 2015, la agrupación que comanda Jon Bon Jovi rompió un silencio discográfico al lanzar “Burning Bridges”, un disco que tenía todavía canciones con la participación de Sambora y algunos inéditos. En 2016, Bon Jovi lanzó “This House is Not for Sale”, su decimocuarta placa de estudio, con doce nuevas canciones cuya autoría comparten con el cantante del grupo John Shanks Billy Falcon, quienes vienen colaborando con ellos desde hace algún tiempo.

Bon Jovi 2017, Argentina

Después de un tiempo sin realizar presentaciones en vivo, volvieron al ruedo y, además de confirmar su presencia en el Rock In Río 2017, la banda ya hizo saber que 16 de septiembre del 2017 tocará en el Estadio de Vélez Sarsfield. Las entradas estarán a la venta a partir del lunes 24 de abril a las 10 am en www.allaccess.com.ar y puntos de venta.

Preventa Santander Río Select del 24 al 31 de abril inclusive. Preventa Santander Río del el 1 al 7 de mayo inclusive. También se pueden adquirir las entradas en todos los puntos de venta en efectivo.

 

Related posts

Comment