Indio @ Olavarría
Ph: Martín Dutil y Gustavo Arrellaga

Cobertura fotográfica del último show que dio el Indio Solari junto a Los Fundamentalistas Del Aire Acondicionado en la ciudad bonaerense.

 
Indio Solari en Olavarría

Después del show que Indio Solari dio en Tandil, en 2016, cuando anunció que sufría Mal de Parkinson, quedaba margen para la duda sobre si iba a volver a tocar en vivo o no. Sin embargo, meses atrás dio a conocer que pese a esa grave enfermedad lo haría de nuevo pero en Olavarría.

La fecha y el lugar elegidos eran el 11 de marzo en el predio rural “La Colmena” de esa ciudad. Junto a Los Fundamentalistas Del Aire Acondicionado, Indio preparó una lista especial para el que podría ser su último show.

300.000 personas se hicieron eco de toda esa ansiedad y armaron una ciudad pasajera dentro de Olavarría. Todas las negligencias habidas y por haber sucedieron, tanto por parte del público como por parte de las autoridades y la producción del espectáculo  y opacaron lo que debió ser otra de las “misas ricoteras” a la que Carlos Solari tiene acostumbrados a sus seguidores.

Fotos de Gus Arrellaga y Martín Dutil.

 

Related posts

Comment