Visión: “Tenemos muchas ganas de salir a tocar y a mostrar nuestro disco”

Luego de cerrar un año a todo trapo, Visión se prepara para arrancar con todo: shows junto a Los Fabulosos Cadillacs y Massacre y estreno de material propio.

 
Visión en acción

Visión, banda conformada por Astor y Jay Cianciarulo (hijos de Flavio Cianciarulo, de Los Fabulosos Cadillacs), Sebastián Corvi y Wenceslao Ares viene creciendo a paso agigantados en el poco tiempo que llevan juntos. A punto de sacar su primer disco, el grupo cuenta con varios shows confirmados para este año que recién comienza.

La banda promete seguir afianzándose cada vez más en la escena local, que los viene recibiendo más que gratamente y con los brazos abiertos. Como bien se lo merecen, a base de esfuerzo y dedicación.

Previo al show en Mar del Plata con Los Fabulosos Cadillacs, Rock And Ball tuvo un rato a solas con Astor para que nos cuente este gran presente de la banda y lo que les depara el futuro.

RNB: ¿Cómo fue que se conocieron y cuando se decidieron en formar una banda juntos?

AC: Nos conocimos en el colegio. Sentimos mucha unión y muchas ganas de hacer música. Todos los días después del colegio nos juntábamos a tocar en casa.

RNB: ¿Cómo es el hecho de compartir banda con un miembro de tu familia? ¿Lo disfrutan, o llegan a padecerlo en algún momento?

AC: El hecho de compartir ensayos, pruebas de sonido, escenarios y todo con mi hermano lo hace el doble de divertido. Nos llevamos increíblemente bien. Nos entendemos mucho. Amo mirar a un costado y tenerlo ahí sacudiendo sus pelos rubios con su distorsión poderosa.

RNB: A la hora de elegir el estudio de grabación y productor del disco: ¿se les hizo difícil esa tarea, o ya lo tenían decidido?

AC: Durante el 2016 grabamos nuestro disco debut en el mítico estudio de “El Abasto” con Álvaro Villagra. Nos divertimos muchísimo grabándolo. Nos quedábamos a dormir ahí. El frío nos levantaba automáticamente. La rutina de siempre era el clásico café,  agarrábamos una guitarra acústica que había por ahí y repasábamos las canciones que queríamos grabar en el día. El proceso fue bastante fluido. En un poco menos de tres días ya lo teníamos finalizado.

RNB: Más allá de no tener el disco editado aun, han estado tocando bastante. ¿Cómo sienten que el publico esta recibiendo su música?

AC: Sentimos mucho apoyo del público. Es una sensación muy placentera y motivadora ver a la gente moviendo la cabeza, o bailando al ritmo de la música que suena. Tratamos de divertirnos lo más posible así, de alguna manera, transmitimos esa energía y esa diversión a la gente que esta disfrutando del show.

RNB: ¿Cómo vivieron esta nueva oportunidad de volver a abrir el show de Los Fabulosos Cadillacs? 

AC: Abrir una vez mas para LFC fue algo muy hermoso. Cuando recibimos la noticia de volver a telonear, nos pusimos muy contentos. Me acuerdo la primera vez que tocamos en el Luna Park abriendo para ellos estábamos todos muy nerviosos. Durante la prueba de sonido de este último, nos sentimos seguros y con muchísimas ganas de volverlo a hacer. Estamos muy agradecidos de todas estas hermosas oportunidades.

RNB: Y cuando se enteraron que lo iban hacer por primera vez, ¿cómo fue ese momento para ustedes? ¿fue una sorpresa que disfrutaron, o lo tomaron como un show más?

AC: La primera vez que recibimos la noticia no lo podíamos creer. Fue una gran oportunidad para nosotros. Como dije anteriormente, estábamos muy nerviosos. Recuerdo que en esos momentos no estábamos tocando mucho, y cuando supimos que íbamos a tocar en el Luna de LFC por primera vez, volvieron las ganas. Volvió esa energía y esa unión.

RNB: Con respecto a eso, hablando un poco del momento que vos (Astor) pasas a ser parte de la formación “titular” de Los Fabulosos Cadillacs. ¿Cómo fue que te enteraste? ¿cómo fue para vos esa situación? ¿lo tomaste como una gran alegría, o fue algo que ya te veías venir?

AC: Una tarde casi de noche, en el calor de verano marplatense, se acerca mi viejo donde yo estaba y me dice “esta gira va a cambiar y va a ser distinta. Más loca”. Ahí me explicó lo de las dos baterías, que fue idea de Gabi (Vicentico) y la verdad que me pareció una idea tremenda y super fresca, que sé que la banda iba a agarrar el doble de potencia. Fue un gran desafió. Después de haber recibido esa noticia, que fue mi sueño desde niño más o menos, no lo podía creer. Nosotros con Florián (Fernández Capello) desde los 11 años que nos subimos a los grandes escenarios del mundo de invitados de LFC. Haber integrado la banda para nosotros no tiene palabras para describirlo. Es una gran familia. Amamos hacer esto, y ellos aman que nosotros estemos dentro. Se los ve con el triple de ganas de seguir.

RNB: Ahora junto a Jay se van a tocar al Madison Square Garden junto a Los Cadillacs también, ¿qué sintieron cuando se enteraron?

AC: Tocar en el mítico Madison Square Garden es histórico. Con Florián es hasta el día de hoy que no lo podemos creer. Va a estar increíble. Vamos a dar la máxima energía que se pueda para que ese show sea una explosión.

RNB: Volviendo a Visión, también vienen de tocar  junto a Massacre en los show que brindaron en La Trastienda antes de fin de año. ¿Cómo fue para ustedes esa experiencia, ya que es una banda han dicho que admiran? 

AC: Para los Visión, tocar con Massacre es una experiencia hermosa. Es una de nuestras bandas favoritas. La pasamos muy bien es sus dos shows y para nosotros esta fue una gran oportunidad. Al día siguiente, el tío Walas vino al Luna Park y cuando tocábamos con los chicos, ahí estaba abajo disfrutando y apoyándonos. Fue hermoso todo.

RNB: ¿Qué les pueden al público que tenga la suerte de escucharlos? ¿con qué se van a encontrar?

AC: (Piensa) No sabría exactamente responder esa pregunta. Creo que un momento lindo o de diversión. Nos encanta que el público la pase tan bien, al igual que nosotros.

RNB: ¿Qué metas tienen a cumplir para el futuro de Visión? 

AC: La meta principal es la salida del disco en febrero. Luego de ya tenerlo listo, la idea es salir a tocar, tocar, tocar y tocar. También mas adelante nos gustaría hacer una presentación en algún lugar copado.

RNB: Por último, ¿qué pueden contar  de lo que le espera a Visión en este nuevo año que comienza?

AC: Se nos viene un lindo año, cargadito de fechas muy hermosas. Tenemos muchísimas ganas de salir a tocar y a mostrar nuestro disco. Siempre a disfrutar de todo, que ese es el motivo principal.

Fotos por Luis Usandizaga

 

Related posts

Comment