Papa Roach @ Teatro Flores
Ph: Sofía Pedraza

Papa Roach llegó a nuestro país por primera vez para repasar los clásicos de su carrera y su último disco, F.E.A.R., que salió el año pasado.

 
Papa Roach

Desde la explosión y excelente recepción que tuvo su primer álbum “Infest” (2000), Papa Roach ha sido considerado como el grupo líder de las tablas de posiciones del metal alternativo. Ya han pasado 16 años desde aquel primer sencillo de la banda que llegó a ser número uno mundial, durante varias semanas en la posición más alta de la tabla US Billboard HOT: Alternative Songs.

La banda lleva vendidas más de 10 millones de álbumes en todo el mundo, ha recibido dos nominaciones a los Grammy y una nominación a los MTV VMA. Transformándose en una leyenda con repetidos hits a lo largo de la última década, especialmente: once top 10 rock hits, siete top 10 de hits alternativos, y la proclamación de la canción alternativa más escuchada de la década (BDS) con su exitoso single “Last Resort”.
paparoach_flores_sofiapedraza-06Finalmente, después de cancelar shows confirmados, idas, vueltas, Papa Roach sació la sed de sus seguidores locales con una noche intensa en Flores. Repasaron los clásicos de Infest (2000), Getting Away With Murder (2004), The Paramour Sessions (2006) The Connection (2012) y su último álbum publicado el año pasado F.E.A.R. También adelantaron parte de su noveno álbum, en el cual se encuentran trabajando desde febrero pasado y posiblemente sea publicado a principios de 2017.

Fotos de Sofía Pedraza


paparoach_flores_sofiapedraza-03
paparoach_flores_sofiapedraza-010
 

Comentarios

comentarios

Related posts

Comment