Andrés Calamaro @ Teatro Gran Rex
Ph: Cinthia Anabella

Andrés Calamaro llegó a la calle corrientes para cerrar “Licencia Para Cantar”, el primer tour acústico de su carrera, con 4 funciones agotadas.

 
Andrés Calamaro

Andrés Calamaro llegó al Gran Rex con su gira “Licencia Para Cantar”. Después de agotar las localidades en el Orfeo Superdomo de Córdoba, se anunciaron dos funciones en el teatro de la calle corrientes los días 10 y 11 de diciembre para el primer tour acústico de su carrera. Las entradas volaron y sumaron dos más el 16 y 17.

Con la primera fecha en Córdoba de la gira agotada y la segunda en Rosario con muy buen nivel de ventas, se anuncian las dos fechas tan esperadas por los fans porteños en el Teatro Gran Rex para el 10 y 11 de diciembre.
cc_andrelo_09Después de Córdoba, siguió por el interior del país y varias ciudades de Latinoamérica, como Medellín, Bogotá y el DF mexicano, para regresar a Argentina y cerrar el año en uno de los más grandes teatros de la ciudad.

Estos conciertos de presentación de su ultimo disco “Romaphonic Sessions” tienen un formato de cuarteto acústico donde lo acompañan sobre el escenario Germán Wiedemer en piano, Antonio Miguelen contrabajo y Martin Bruhn a la percusión.

Este 2016 ha sido un año muy activo para Andrés Calamaro. Además de la publicación de su libro”Paracaidas y Vueltas”, el lanzamientos de “Romaphonic Sessions” y su consiguiente gira por las más importantes salas de España, su agenda profesional  también incluyó una serie de grabaciones junto a artistas de renombre, como el tristemente fallecido Juan Gabriel, Julio Iglesias y los cantantes de flamenco José Merce y Enrique Heredia “El Negri”. Además, participó en el tributo a Creedence Clearwater Revival (grabando una versión de “Long As I Can See The Light”), compuso dos canciones para la próxima película de Álex de la Iglesia, se sumó al proyecto “Canción de amor de un día” de Javier Corcobado y colaboró con La Beriso en su nuevo disco.
cc_andrelo_07Y como si todo esto fuera poco, Andrelo ya lanzó a la venta “Volumen 11”, recupera al Andrés Calamaro más verborrágico y en lo musical en su lado más cercano a Lou Reed, además de tenerlo homenajeando a su manera al blues y a Norberto Pappo Napolitano, a Luis Alberto Spinetta y también a su afición por la rancheras mexicanas.

Fotos de Cinthia Anabella Fotografía


 

Related posts

Comment