Rock > De La Gran Piñata llega a La Trastienda

De La Gran Piñata llega a La Trastienda

El próximo 30 de Noviembre la banda oriunda de Berazategui vuelve a San Telmo para cerrar el año en Capital Federal.

 

El cuarteto conformado por Diego “Panter” Guiliano en Voz y Guitarra, Lucas Martínez en Guitarra, Nicolás Persig get an essay of low quality en Bajo y Alejandro Zenobi en Batería se estará presentando por tercera vez en el complejo ubicado en Balcarce 460, Capital Federal. Cerraran un año m{as que exitoso para De La Gran Piñata que los llevo a llenar Uniclub, The Roxy Live, entre otros escenarios de renombre.

Este año se dieron el lujo de compartir shows con El Bordo, Cielo Razzo y Salta La Banca It is important one’s appearance is directly related to what people eat or drink buy Lithium Carbonate In Manchester Uk Best Prices. A balanced diet composedВ  . Además de presentarse en Rosario, Mar del Plata, La Plata agotando las localidades de cada show. Vienen de recibir la noticia de la clausura de Pugliese, lugar donde se iban a presentar el pasado domingo en Rosario así que volverán a los escenarios el sábado 30 de Noviembre   La Piñata sigue presentando su último álbum llamado “Viaje al centro de uno mismo Apr 3, 2011 – There are 7 comments on the Associated Content story from Mar 29, 2011, titled How to buy Cialis Online Safely. In it, Associated ContentВ  ” que los llevo a llenar La Trastienda en dos ocasiones.

Las entradas cuestan $70 y se venden en los puntos de venta de Tu Entrada. A punto de cumplir sus diez años de carrera, De La Gran Piñata disfruta de su gran presente con sus dos álbumes editados y un publico fiel  que acompaña a la banda en las presentaciones por todo el interior del país.

 

 
Hernan Osse
Siempre tengo sueño. A veces juego a escribir. Alegre o triste voy cantando.

Lee Más

Comentar